PUTAENDO.- El conocido comerciante de la comuna de Putaendo y quien desde el último tiempo oficia como concesionario de Restaurant Lilianett, Luis Rivera, resultó con lesiones de gravedad luego de sufrir un accidente con una sierra circular mientras desarrollaba labores de carpintería.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas del pasado martes, en un domicilio de la Alameda Alessandri, mientras Rivera se encontraba realizando trabajos en madera utilizando una sierra circular, cuando repentinamente y por causas que no están claras la herramienta le pasó a llevar su brazo izquierdo, provocándole una profunda herida con un extenso sangramiento.
La esposa del comerciante trató de contener la hemorragia y lo trasladó hasta el Hospital San Antonio, que precisamente está próximo a la vivienda donde se encontraba Luis Rivera, donde recibió las primeras atenciones para luego ser trasladado de urgencia al Hospital San Camilo de San Felipe.
Luis Rivera presenta una herida profunda que le dañó los tendones del brazo que fue catalogada de gravedad, razón por la cual y luego de recibir las atenciones correspondientes en el Hospital San Camilo, este miércoles fue derivado a la Unidad de Traumatología del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, de acuerdo a lo informado por su esposa a nuestro medio.
La esposa de Luis Rivera confirmó además que en el momento del accidente y ante la desesperación, el comerciante sacó rápidamente la sierra, que habría quedado enganchada en el chaleco a la altura del tórax y afortunadamente la herramienta eléctrica se desenchufó, evitando una tragedia mayor.
Patricio Gallardo M.
Muchas bendiciones tío con mucho cariño dios lo ayude que se mejore pronto me da pena pk lo quiero como un padre .
Macarena Lopez Ordenes nuestro vecino!!!