La tarde de este Jueves Santo en pleno centro de San Felipe Carabineros tuvo que llegar a un acuerdo por la vía del diálogo con más de 50 comerciantes informales que se apostaron en las veredas de calles Prat y Coimas, para ofrecer sus productos, en su mayoría frutas, verduras y de otra índole. Pese a que hubo la intención de hacer un desalojo obligatorio, no fue necesario, ya que los mismos comerciantes decidieron retirarse por su cuenta.
Los comerciantes no generaron problemas y acataron la solicitud de los uniformados para retirarse del lugar, empacaron sus productos y regresaron a sus casas.
Y ke pasa con los haitianos en traslaviña o los ke se ganan en el estadio..ley pareja para todos noma…..asi como ya no hay feria por las aglomeraciones y muchos comerciantes kedaron sin su sustento de trabajo..de verian de hacer lo mismo con ellos..ya ke de igual forman generan aglomeraciones…
Ahí están los corren se hacen los weones por merced para abajo y al rato vuelven así les a funcionado siempre. Para eso no entienden ni los hacen entender pero para ir a la muni a pedir ahí las cachan todas