Marco Eriza, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Andes.
Marco Eriza, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Andes.
  • Desde hace semanas se encuentran apagados, facilitando con ello la acción de delincuentes.

LOS ANDES.– El Presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Andes, Marco Eriza, expresó la preocupación del gremio por los faroles que desde hace semanas se encuentran apagados en calle O’Higgins.

Eriza indicó que al estar apagados facilita el accionar de los delincuentes que pueden intentar ingresar a robar a los locales que se encuentran en el sector.

Recordó que el municipio entregó en concesión a una empresa la mantención de todas las luminarias de la ciudad y por ello resulta inexplicable que no hayan sido cambiados los focos o arreglado el sistema eléctrico.

“Es preocupante que estén aumentando los delitos de robos a locales en el centro y por eso que hay preocupación de los comerciantes, y por esa razón es necesario que estos focos se reparen para no facilitar el actuar de los antisociales”, expuso el comerciante.

Eriza manifestó que los niveles de inseguridad han aumentado en el centro y por ello la autoridad debería tener en cuenta estas situaciones y preocuparse por la adecuada mantención de las luminarias que existen en el centro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.