Comunidad aplaudió a rabiar actitud de panadería ‘Deleites de Gloria’

886
  • Cientos de comentarios positivos a través de nuestras redes sociales alcanzó la iniciativa de descuento del 10% en el kilo de pan para adultos mayores.-

Una ola de comentarios positivos se registró por parte de nuestros seguidores y suscriptores en nuestras redes sociales, tales como Facebook e Instagram, hacia la iniciativa de la pastelería y panadería ‘Deleites de Gloria’ de descontar el 10% en el valor del kilo de pan para los adultos mayores.

Como medio de comunicación llegamos hasta el local ubicado en Santo Domingo, más específicamente frente al otrora Liceo de Hombres. En el lugar debimos esperar unos minutos porque entraban y salían clientes, pero finalmente logramos conversar con uno de los hijos de la dueña, en este caso Kleyser.

Al iniciar la conversación nos dice que la idea nace porque ellos son un emprendimiento familiar: «Empezamos justo cuando comenzó el evento de la pandemia. Nuestras expectativas eran ir creciendo de a poquitito y gracias a Dios primeramente nosotros hemos podido ir surgiendo de a poco; mi mamá es pastelera tradicional ya que todos nuestros productos que se elaboran en nuestra panadería son productos tradicionalmente elaborados, eso es sumamente importante para el cliente, porque eso nos ha hecho que las personas vuelvan a consumir lo que es pastelería, por lo tanto también complementamos el negocio y el oficio que tiene mi mamá junto al pancito, y qué mejor que en estos tiempos tan difíciles en el cual estamos viviendo, nosotros podamos ser pioneros en San Felipe de aportar un poquito hacia los adultos mayores, en el cual vemos en las noticias que han sido un poquito abandonados, para qué vamos a entrar en más detalles, las pensiones, todo lo que está de contingencia hoy en día. Pero nosotros primeramente damos gracias a Dios, eso es sumamente importante para nosotros. El pilar fundamental es tener la visión de Dios y por lo tanto poder aportar un pequeño granito de arena a la comunidad, y darnos a conocer es súper importante para nosotros y nos sentimos agradecidos, porque en la mañana tuve la oportunidad de poder ver a través de las redes sociales, los comentarios positivos de las personas. Tratamos de ir mejorando día a día nosotros para poder entregar un mejor servicio y poder ir creciendo junto a la ayuda de la gente que han consumido nuestros productos. Tratamos que la atención sea muy amena, eso es importante para nosotros, la atención hacia el público, la calidad de nuestros productos y también poder ayudar a los adultos mayores en esta oportunidad», dice.

¿Sigue este descuento o tiene fecha de caducidad?

– Mira, esto no va a caducar, queremos que pasen las fiestas patrias con que los adultos mayores tengan este descuento. Hacemos la invitación a las personas de poder compartir, difundir esta información. Nosotros además de tener el 10% de descuento en el pancito, somos la única panadería dentro del centro que tiene el kilo de pan más barato.

¿Cuánto vale?

– El kilo vale 1.990 pesos. Las competencias, por decirlo de alguna manera, en general el promedio está en $ 2.400. Nosotros hacemos un esfuerzo para poder ayudar a las personas de 65 años hacia arriba, considerando que los productos han subido, por lo tanto el que se ve perjudicado es el cliente final que son nuestros clientes, y nosotros nos hemos visto de manos atadas porque algunas cositas las hemos tenido que subir lamentablemente, pero tratamos de hacer este esfuerzo para los adultos mayores.

¿Qué te parece que sean la única panadería que haya acatado este llamado?

– Mira, no se sí acatado, en lo personal si la palabra es acatar, pero hacemos la invitación también a las grandes panaderías aquí en el centro, nosotros somos un emprendimiento familiar que empezamos de súper poco, las personas que son clientes de nosotros desde un principio nos conocen como empezamos, entonces nosotros que somos más chiquititos hacemos la invitación a las panaderías que llevan años aquí en el Valle del Aconcagua, a sumarse a esta iniciativa y poder hacer un mínimo de esfuerzo. Yo creo que con un poco de voluntad… se puede.

En nuestro Facebook también nos dijeron que una panadería en Villas Los Castaños tenía este descuento del 10% en el kilo de pan para los adultos mayores.

Cabe recordar a nuestros lectores que fue Carmen Sáez, presidenta de la UNCO Adulto Mayor de San Felipe, quien nos dio el dato de esta panadería ubicada en calle Santo Domingo, frente al Liceo Dr. Roberto Humeres.

La familia de ‘Deleites de Gloria’, que por iniciativa propia tiene el descuento del 10% para los adultos mayores, presentando su carné. Están ubicados en Santo Domingo frente al ex Liceo de Hombres.
La familia de ‘Deleites de Gloria’, que por iniciativa propia tiene el descuento del 10% para los adultos mayores, presentando su carné. Están ubicados en Santo Domingo frente al ex Liceo de Hombres.