En grande celebraron el triunfo de Unión San Felipe, aunque no hubo perdedores pues lo que se buscaba era el bienestar de Alexis.
En grande celebraron el triunfo de Unión San Felipe, aunque no hubo perdedores pues lo que se buscaba era el bienestar de Alexis.

PUTAENDO.- El sábado pasado en el Estadio Olímpico de Granallas y con un amplio marco de público, se jugó la Copa del Amor por Alexis Ibacache, quien desde hace bastante tiempo se encuentra gravemente enfermo. Los jugadores de Unión San Felipe del año 1971 junto a otros connotados futbolistas se enfrentaron a un combinado entre jugadores del Club Deportivo Olímpico y Dos Amigos, donde disputaron un ameno encuentro, resultando ganador el cuadro de Unión San Felipe, quien se impuso finalmente 4 X 2..

El resultado del partido pasó prácticamente a un segundo plano, pues la finalidad era participar de una jornada deportiva solidaria para seguir reuniendo recursos para apoyar a la familia del pequeño Alexis. El padre de Alexis, Pascual Ibacache, entregó la copa al ganador y agradeció la colaboración de los ex-futbolistas y los amigos del sector de Granallas que también se vistieron de corto para participar en esta actividad, reiterando una vez más a nombre de toda la familia el infinito agradecimiento a todos quienes de una u otra manera han estado ayudando y apoyando a la familia a raíz de la grave enfermedad que aqueja a su hijo.

Patricio Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.