Nancy Herrera, madre de Antonella, agradeció a quienes le han tendido la mano amiga en estos momentos de necesidad, de seguro que Antonella, cuando sea mayor, sabrá agradecerles.

Roberto González Short – rgonzalez@eltrabajo.cl

Una amplia lista de empresas y personas sanfelipeñas leyeron el reportaje de DIARIO EL TRABAJO en el que se informaba sobre la extraña alergia que sufre Antonella Araya, de siete meses, quien presenta una seria alergia a la proteína de la leche de vaca, por lo que tomaba leche Nutrilón Pepti Junior.

Debido a lo anterior, la madre de la menor nos visitó nuevamente para agradecer a todos quienes colaboraron con su hija y con la actividad a beneficio realizada en Bellavista, un bingo bailable que arrojó como utilidades 300 mil pesos, siendo el mayor inconveniente el costo de la orquesta que casi igualó al beneficio.

«Agradezco al Director del Servicio de Salud, Rodrigo Infante, quien se comprometió en ayudar con la leche especial a mi niña, gracias al reportaje de El Trabajo, mucha gente acudió en auxilio de mi bebé», comentó Nancy Herrera, madre de Antonella.

CON LA MANO EN EL CORAZÓN

Muchos sanfelipeños y empresas de la ciudad apoyaron el bingo bailable para así ayudar a la pequeña Antonella.

Tiendas Johnson’s, Falabella, Coccomo, Pastelería las Casas, Club Deportivo Bellavista, Arturo Herrera, Pamela Aranda, Juan Urtubia, Ramón Quinteros, Elizabeth Maldonado, Rosa Barrera de Los Artesanos, Centro fotocopiado de calle Coimas, así como otras personas y empresas de San Felipe.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/11/Gracias1.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/11/Gracias1.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Roberto González Short - rgonzalez@eltrabajo.cl Una amplia lista de empresas y personas sanfelipeñas leyeron el reportaje de DIARIO EL TRABAJO en el que se informaba sobre la extraña alergia que sufre Antonella Araya, de siete meses, quien presenta una seria alergia a la proteína de la leche de vaca, por...