Fue el lunes 10 de marzo de 2003, cuando nació en San Felipe y para el beneficio de toda la familia aconcagüina, una de las propuestas en salud más innovadoras para el beneficio de sus usuarios, se trata del Servicio de Especialidades Médicas y Dentales (Sedent), un complejo médico que brinda respuesta inmediata en todas las especialidades de la odontología, así como una atención personalizada en lo que a Neurología Infantil y Medicina General se refiere.
TITANIO Y PORCELANA
El Sedent figura en San Felipe como la alternativa ideal que logra dar soluciones concretas en forma ambulatoria, también en lo que se refiere a Pediatría, Traumatología, Ginecología, Psicología, Kinesiología y Cirugía General. Este centro médico se encuentra celebrando sus diez años de atender ininterrumpidamente, y para hacerlo de manera que sus usuarios puedan sonreír cuando lo recuerden, es que en Sedent anunció este lunes que estarán lanzando una campaña de implantes de titanio y porcelana.
«Se trata de una campaña de seis semanas de duración a partir del 8 de abril, y que terminará el 31 de mayo, consiste en que durante este plazo cada implante de titanio estará costando sólo 200.000 pesos cada uno, no incluyendo esta campaña los gastos de Rehabilitación del diente», aseguró a Diario El Trabajo el Dr. Mauricio Sepúlveda, Director del Sedent San Felipe.
Según lo explicó Sepúlveda, son aproximadamente seis meses lo que dura todo el proceso de un implante.
«Cada persona que decida aprovechar esta promoción, deberá primero ser evaluada por nuestro equipo de médicos, pues hay que valorar si es o no viable un procedimiento de implante, y si lo es, qué tipo de tratamiento es el que amerita implementarle», agregó el galeno.
PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Sobre los diez años que Sedent cumplió recientemente, Sepúlveda comentó que más que hacer su trabajo, él está consciente de la mejoría en la calidad de vida que sus pacientes reciben.
«Los implantes y otros tratamientos dentales que hacemos aquí, tienen un impacto muy positivo en la vida de nuestros pacientes, pues también su autoestima sube considerablemente, sonríen con libertad y pueden masticar con normalidad, pues el titanio es un material al que el hueso se adhiere sin ningún problema. Yo me siento muy satisfecho con esta década de logros como empresa», detalló Mauricio.
«También quiero abaratar los costos a las personas que regularmente viajan a Santiago para ser atendidos allá, pensando que, por ser en Santiago, la atención es mejor que la que ofrecemos en San Felipe, error que los induce a caer presa de la publicidad engañosa, pues aunque les ofrecen un precio ‘súper barato’, al final terminan pagando grandes sumas, además de los gastos en tiempo y dinero en traslado. Eso es lo que buscamos, que aquí reciban la misma calidad que en la capital», puntualizó el Dr. Sepúlveda.
Diario El Trabajo habló con ‘Miguel’, un usuario de este centro médico, a quien recientemente se le colocaron varias piezas dentales.
«Yo volví a la vida cuando me pusieron estos implantes, antes no podía masticar una manzana, un membrillo y hasta se me salía la prótesis que usaba antes, ahora puedo sonreír a la vida con tranquilidad y comer lo que yo quiera, en ocasiones ni me acuerdo que tengo implantes», comentó ‘Miguel’ a nuestro medio. Si usted desea aprovechar esta promoción, ya puede sacar cita al fono: (034) 506218.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl
EN ESPECIAL QUIERO ENVIAR UN GRAN SALUDO AL DOCTOR MAURICIO SEPULVEDA Y EQUIPO, SOY UNA PERSONA AFORTUNADA DE PODER TENER SU ATENCION FUI UN A DE LAS PRIMERAS PERSONAS Q SE HIZO UN IMPLANTE Y HASTA EL DIA DE HOY NINGUN PROBLEMA AL CONTRARIO SIGO TRATANDOME , UN MUY BUEN DOCTOR Y SU ATENCION BUENA
hola todo el equipo del centro medico muy bueno en especial el doctor Mauricio sepulveda soy una de sus pacientes que me atiendo con el.excelente medico y hasta hoy no he tenido ningún problema …..gracias doctor ahora puedo tener una bella sonrisa.