Con campeonato de lujo celebran la Semana Troyana 2015

269
LOS MEJORES.- Colo Colo Farías es el merecido campeón de la Semana Troyana 2015, tras derrotar al Club Deportivo Balmaceda.
LOS MEJORES.- Colo Colo Farías es el merecido campeón de la Semana Troyana 2015, tras derrotar al Club Deportivo Balmaceda.

Este fin de semana pasado finalizó el torneo denominado Semana troyana, en donde concurrieron algunas de las mejores primeras series de honor de distintas partes de la región y en donde asistieron importantes autoridades, como el Concejal Dante Rodríguez; el Director de Dideco Pablo Silva y el Alcalde Patricio Freire, quien desde el primer momento apoyó esta iniciativa inaugurando dicho campeonato.
El primer lugar de este atractivo torneo se lo llevó Colo Colo Farías, que en la final superó inapelablemente por 2 goles a 0; al Balmaceda, el cual obtuvo el segundo lugar, mientras tanto el tercer lugar fue para Almendral Alto, al superar por 4 tantos a 3 al Club Deportivo La Peña de Nogales. Se premió al goleador, al arquero menos batido y al mejor jugador del campeonato.
Los dirigentes de Juventud La Troya, club organizador, se mostraron muy contentos por semejante iniciativa y agradecieron a todos los participantes que tuvieron una conducta ejemplar, al trío de árbitros presididos por Miguel Barrera y a todo el apoyo de las autoridades y esperan que para el próximo año sea un torneo que supere los 16 equipos de diferentes partes de la Quinta Región.