Con Cheerleaders y carros alegóricos Jardín Infantil Pingüinitos celebra su 7º Aniversario

284

Durante toda esta semana la temperatura ha subido mucho en el Jardín Infantil Pingüinitos de San Felipe, pues los 72 pequeñitos que dan vida y color a dicho centro parvulario, están celebrando el 7º aniversario de su establecimiento. Es por eso que las trece parvularias que ahí trabajan y con ayuda de muchos apoderados del jardín, han desarrollado distintas actividades para que los peques lo pasen ‘chancho’ y sigan adelante con sus vidas.

Diario El Trabajo habló con Paula Toledo, Directora del jardín.

“Estamos con muchas actividades en desarrollo, los niños no han parado de pintar y dibujar, comer refrigerios y visitar hogares de ancianos en la provincia, para este jueves vendrán las pequeñas Cheerleaders de la Escuela Corina Urbina, así como Baile Árabe”, comentó Toledo.

CARROS ALEGÓRICOS

Según lo reportado por esta funcionaria de Pingüinitos, durante el viernes 26 se realizará también actividades al interior del damero central de San Felipe.

“El viernes desarrollaremos un desfile de carros alegóricos, unos 20 autos de los apoderados, así como de varios colectivos, nos ayudarán a que las carrozas estén bien adornadas y a que los pequeños puedan ser el punto de atracción ese día, daremos varias vueltas por la ciudad para regresar de nuevo a nuestro jardín”, explicó Toledo.

MATRÍCULA ABIERTA

También la Dirección de Pingüinitos aprovecha esta semana para promocionar la matrícula 2013 en su establecimiento.

“Este jardín infantil brinda un énfasis especial a las madres adolescentes y madres trabajadoras, laboramos todo el año de lunes a viernes sin interrupción, por esas razones, y porque también hay gran talento y responsabilidad en nuestras parvularias, es que estamos invitando a los padres a matricular a sus hijos en Pingüinitos”, informó la Directora Toledo. Los interesados en matricular a sus pequeños, pueden llamar al fono: 515768, o bien visitar el jardín infantil ubicado en José de la Cruz Centeno 981, población Pedro Aguirre Cerda, tras Liceo de Niñas Corina Urbina.

Roberto González Short

rgonzalez@eltrabajo.cl