Ellas son las simpáticas bailarinas del Grupo Las Osadas, pequeñitas que interpretaron bailes religiosos en esta jornada familiar.
Ellas son las simpáticas bailarinas del Grupo Las Osadas, pequeñitas que interpretaron bailes religiosos en esta jornada familiar.

Enmarcada como una acción del Plan de Mejoramiento SEP dentro del área convivencia y participación, la Escuela El Escorial disfrutó de un encuentro familia-escuela-comunidad, organizado por el cuerpo docente, el centro general de padres y apoderados del establecimiento.

Los más pequeños pudieron gozar y divertirse con juegos inflables; camas elásticas; montañas de escalar y una espectacular iluminación de rayos láser acompañada de su música favorita, disfrutando de las ventas organizadas por los padres y apoderados tales como papas fritas; sabrosas empanadas de queso, brochetas; choripán y un sin número de exquisiteces a la venta.

Los jóvenes y adultos disfrutaron de un encendido show durante horas de la noche, que estuvo amenizado por la presentación del grupo de danza del establecimiento, en donde los alumnos mostraron su plasticidad en temas tan recordados como ‘El tiempo en las bastillas’ y ‘Yo no quiero que a mi niña’. También se hizo presente con danzas religiosas nortinas el Grupo Las osadas.

Para los más románticos, se presentó la cantante oriunda del sector de Viña Errázuriz, Victoria Ojeda; para aquellos que gustan de la música del país azteca, se presentó el Charro Del Valle, quien hizo vibrar al público con las canciones que hablan de amores desafortunados, tequila y traiciones; y como broche de oro, cerró la jornada el Doble de Leo Rey, Marcelo, quien puso a bailar a los presentes con sus cálidas canciones que hablan de amores prohibidos y encuentros furtivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.