Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
El agresor fue identificado como Daniel Espinoza Rishmagüe siendo detenido por Carabineros por el delito de amenazas de muerte, quedando a disposición de la Fiscalía.

Con cuchillo amenazó de muerte a sus arrendatarios que consumían alcohol

Publicado el 21 agosto 2015
El agresor fue identificado como Daniel Espinoza Rishmagüe siendo detenido por Carabineros por el delito de amenazas de muerte, quedando a disposición de la Fiscalía.
El agresor fue identificado como Daniel Espinoza Rishmagüe siendo detenido por Carabineros por el delito de amenazas de muerte, quedando a disposición de la Fiscalía.
  • Desavenencias anteriores habrían motivado una violenta riña al interior de una vivienda en el sector Hacienda de Quilpué en San Felipe, debiendo intervenir la policía uniformada.

Un llamado de auxilio a Carabineros se efectuó a eso de las 13:00 horas del pasado miércoles, luego que el propietario de una vivienda habría amenazado de muerte con un cuchillo a sus arrendatarios, cuando éstos se encontraban bebiendo alcohol al interior del inmueble ubicado en sector Hacienda de Quilpué en la comuna de San Felipe.
De acuerdo a la información policial, los hechos se habrían originado tras desavenencias anteriores que motivaron el inicio de una riña entre los residentes de ese inmueble, en medio de una celebración donde se consumían bebidas alcohólicas.
Presumiblemente, dentro de la acalorada discusión entre el propietario de la vivienda y sus inquilinos, los hechos habrían terminado con amenazas de muerte, luego que el arrendador repentinamente tomó un cuchillo en forma alterada, lo que conmocionó a los arrendadores.
En esos momentos, uno de los testigos de los hechos, requirió la presencia de Carabineros en el lugar, quienes se trasladaron para comprobar la denuncia, instancia en que la policía logró establecer el tipo de arma blanca que habría utilizado el imputado quien fue detenido para ser trasladado hasta el cuartel policial.
Según se pudo conocer, no se registraron personas heridas por la situación, sin embargo, los afectados denunciaron al detenido como autor de las graves amenazas.
El imputado identificado como D.E.R., con antecedentes policiales, fue conducido hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser requerido por la Fiscalía por el delito de amenazas.
Pablo Salinas Saldías

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

7 comentarios sobre «Con cuchillo amenazó de muerte a sus arrendatarios que consumían alcohol»

  1. Ursula Gallardo Espinoza dice:
    21 agosto 2015 a las 09:36

    Shuuuuu

  2. Ursula Gallardo Espinoza dice:
    21 agosto 2015 a las 09:36

    Sin comentarios ,solo digo k triste realidad

  3. Magaly Espinoza Vega dice:
    21 agosto 2015 a las 10:04

    por que tapan la cara a este tipo si las demas noticas todos los delicuentes vienen a cara descubierta o este tipo es especial ???

  4. Diario El Trabajo dice:
    21 agosto 2015 a las 10:13

    Es un problema personal entre particulares que adquiere ribetes públicos por la intervención policial. No se trata de un hecho delictivo propiamente tal, como robo, homicidio, tráfico de drogas, etc. Por eso nos pareció pertinente taparle el rostro. Nadie está libre de enfrascarse en una disputa con vecinos o inquilinos, en un momento de ira, pero entrar a robar a una casa, vender drogas, son cosas que todos podemos evitar. De ahí surge la diferencia en el trato. Esperamos haber respondido su inquietud.

  5. Magaly Espinoza Vega dice:
    21 agosto 2015 a las 10:22

    gracias por atender la inquietud muy conforme con su respuesta …espero q esta linea de periodismo siga asi en las futuras noticias

  6. Lector dice:
    21 agosto 2015 a las 13:17

    Arrendador y arrendatario, aprendan periodistas nefastos.

  7. Sergio Franco Diaz dice:
    21 agosto 2015 a las 21:53

    Según dice en su último párrafo, el tipo ya tenía antecedentes policiales, ustedes creen que no sería mejor mostrar tal cual al tipo para que la gente este advertida de evitar enfrascarse en una discusión con el ?
    Claramente si enfrenta a la gente con un arma blanca no es una persona mentalmente sana….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

21 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d