El agresor fue identificado como Daniel Espinoza Rishmagüe siendo detenido por Carabineros por el delito de amenazas de muerte, quedando a disposición de la Fiscalía.El agresor fue identificado como Daniel Espinoza Rishmagüe siendo detenido por Carabineros por el delito de amenazas de muerte, quedando a disposición de la Fiscalía.
El agresor fue identificado como Daniel Espinoza Rishmagüe siendo detenido por Carabineros por el delito de amenazas de muerte, quedando a disposición de la Fiscalía.
El agresor fue identificado como Daniel Espinoza Rishmagüe siendo detenido por Carabineros por el delito de amenazas de muerte, quedando a disposición de la Fiscalía.
  • Desavenencias anteriores habrían motivado una violenta riña al interior de una vivienda en el sector Hacienda de Quilpué en San Felipe, debiendo intervenir la policía uniformada.

Un llamado de auxilio a Carabineros se efectuó a eso de las 13:00 horas del pasado miércoles, luego que el propietario de una vivienda habría amenazado de muerte con un cuchillo a sus arrendatarios, cuando éstos se encontraban bebiendo alcohol al interior del inmueble ubicado en sector Hacienda de Quilpué en la comuna de San Felipe.
De acuerdo a la información policial, los hechos se habrían originado tras desavenencias anteriores que motivaron el inicio de una riña entre los residentes de ese inmueble, en medio de una celebración donde se consumían bebidas alcohólicas.
Presumiblemente, dentro de la acalorada discusión entre el propietario de la vivienda y sus inquilinos, los hechos habrían terminado con amenazas de muerte, luego que el arrendador repentinamente tomó un cuchillo en forma alterada, lo que conmocionó a los arrendadores.
En esos momentos, uno de los testigos de los hechos, requirió la presencia de Carabineros en el lugar, quienes se trasladaron para comprobar la denuncia, instancia en que la policía logró establecer el tipo de arma blanca que habría utilizado el imputado quien fue detenido para ser trasladado hasta el cuartel policial.
Según se pudo conocer, no se registraron personas heridas por la situación, sin embargo, los afectados denunciaron al detenido como autor de las graves amenazas.
El imputado identificado como D.E.R., con antecedentes policiales, fue conducido hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser requerido por la Fiscalía por el delito de amenazas.
Pablo Salinas Saldías

7 comentarios en «Con cuchillo amenazó de muerte a sus arrendatarios que consumían alcohol»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.