En el frontis del municipio se cantó el cumpleaños a la comuna, el Alcalde y los concejales soplaron las velas de la torta que se repartió a más de 2.500 personas que asistieron a la celebración.

En una solemne ceremonia en la que se realizó la entrega de galvanos a ciudadanos destacados, la Municipalidad de Catemu celebró oficialmente su aniversario número 121 el pasado viernes 21 de diciembre.

En la ocasión se realizó un gran espectáculo en el frontis del municipio catemino, donde la comunidad disfrutó hasta pasada la medianoche.

En dependencias de la Escuela María Teresa del Canto, se llevó a cabo la ceremonia y distinciones a un total de 27 personas, que en compañía de sus familiares recibieron un galvano de parte del alcalde Luksic y los concejales.

A dicha ceremonia asistió la Gobernadora Patricia Boffa, el Alcalde Boris Luksic en compañía de su señora esposa Patricia Salas; los consejeros Regionales Iván Reyes, Nelson Contador y Eduardo León, además de los concejales de la comuna, entre otras autoridades de Catemu.

Una vez concluida la entrega de galvanos, los homenajeados y sus familias compartieron un cóctel con las autoridades.

Luego en el frontis del municipio se cantó el cumpleaños a la comuna, el Alcalde y los concejales soplaron las velas de la torta que se repartió a más de 2.500 personas que asistieron a la celebración.

Como broche de oro se presentó ‘Giolito y su combo’, que con un tremendo espectáculo hizo vibrar al público asistente que disfrutó hasta altas horas de la noche.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/12/aniversario-catemu.jpg?fit=529%2C328&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/12/aniversario-catemu.jpg?fit=200%2C124&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
En una solemne ceremonia en la que se realizó la entrega de galvanos a ciudadanos destacados, la Municipalidad de Catemu celebró oficialmente su aniversario número 121 el pasado viernes 21 de diciembre. En la ocasión se realizó un gran espectáculo en el frontis del municipio catemino, donde la comunidad disfrutó...