• Durante este nuevo año, el establecimiento ha recibido 5 nuevos especialistas, nueva infraestructura y servicios y más de mil 800 millones de pesos en equipamiento.

El Hospital San Camilo celebró un año más de vida, dando cuenta de numerosos avances en materia de inversiones, mejoras para sus usuarios y sus funcionarios, además de haber concretizado su planificación estratégica para determinar el futuro de la institución, todo en el marco de un gran año para sus usuarios, ya que durante este periodo, el recinto ha podido sumar nuevos especialistas, nueva infraestructura y nuevas inversiones en equipamiento que permiten entregar una mejor atención.
De esta manera, por ejemplo, la llegada de los nuevos especialistas, ha permitido contar con mayor disponibilidad de horas en áreas tan sensibles como oftalmología o neurocirugía. Por su parte, en materia de infraestructura, un servicio tan importante como farmacia ahora cuenta con bodegas de medicamentos acordes a todos los estándares de calidad exigidos, contando con un espacio adecuado y seguro para el cuidado de los medicamentos.
“Estamos contentos de celebrar un nuevo aniversario con la comunidad ya que podemos dar cuenta de un buen año en el cual se ha avanzado en prestaciones, renovación de equipamiento y en infraestructura, todo lo cual nos permite entregar una mejor salud a toda la población, como ocurre con la inauguración de la UCI Pediátrica y la reciente aprobación por parte del Minsal de recursos para nuevamente renovar y mejorar nuestras dependencias de Urgencias”, aseguró la directora del establecimiento, Susan Porras Fernández.
En materia de inversiones, las cifras hablan de más de mil 800 millones invertidos en servicios como Pabellón, Laboratorio, Oftalmología o Anatomía Patológica, entre otros, en los cuales junto con renovar el equipamiento más antiguo, se ha podido de dotar de nuevas máquinas capaces de realizar nuevas prestaciones a los usuarios.
En la ceremonia, también se realizaron diversos reconocimientos a los funcionarios que se acogen a retiro, así como también se entregó la Distinción Segismundo Iturra, reconocimiento que entrega la institución al funcionario que represente los valores de un verdadero servidor público como lo fue en vida el Dr. Iturra, obteniendo este año el honor los funcionaros Efraín López, Cinthya Ibaceta, Dra. Rebeca Ulloa, Corina Mamani y Alfonso Ayala. Por su parte, también se hizo un público reconocimiento a los 20 años del Centro de Rehabilitación Integral C.R.I. en donde se reconoció a su creador, el Dr. Patricio Cornejo Vidaurrázaga y a Rodolfo Jara, kinesiólogo que ha estado trabajando en el centro durante estos 20 años de manera consecutiva.

El Hospital San Camilo celebró un año más de vida, dando cuenta de numerosos avances en materia de inversiones, mejoras para sus usuarios y sus funcionarios, además de haber concretizado su planificación estratégica para determinar el futuro de la institución.

El Hospital San Camilo celebró un año más de vida, dando cuenta de numerosos avances en materia de inversiones, mejoras para sus usuarios y sus funcionarios, además de haber concretizado su planificación estratégica para determinar el futuro de la institución.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/10/ANIVERSARIO.jpg?fit=530%2C350&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/10/ANIVERSARIO.jpg?fit=200%2C132&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Durante este nuevo año, el establecimiento ha recibido 5 nuevos especialistas, nueva infraestructura y servicios y más de mil 800 millones de pesos en equipamiento. El Hospital San Camilo celebró un año más de vida, dando cuenta de numerosos avances en materia de inversiones, mejoras para sus usuarios...