En el inicio del mes de la familia hubo entretenidas clases de zumba que hizo participar tanto a alumnos como apoderados.En el inicio del mes de la familia hubo entretenidas clases de zumba que hizo participar tanto a alumnos como apoderados.
En el inicio del mes de la familia hubo entretenidas clases de zumba que hizo participar tanto a alumnos como apoderados.
En el inicio del mes de la familia hubo entretenidas clases de zumba que hizo participar tanto a alumnos como apoderados.

CATEMU.- Con una gran concurrencia de niños y apoderados, se dio comienzo al Mes de la Familia correspondiente al año 2015.
Para este año el inicio del mes de la familia estuvo concentrado en el estadio municipal donde una gran cantidad de niños y apoderadas participaron de una mañana de recreación y competencias que llenó el principal campo deportivo de alegría y mucha entretención.
Para esta ocasión se contó con juegos inflables, camas elásticas, toros mecánicos, función de títeres, futbolito, yincana, competencias de construcción de esculturas alusivas a la celebración, paredes de escalamientos y bailes de zumba.
Los participantes se mostraron muy contentos por la variedad de entretenimientos que hizo que la jornada transcurriera en forma muy amena.
A esta actividad se dieron cita alumnos, profesores de los 8 establecimientos educacionales, personal de los jardines infantiles que administra la municipalidad a través del departamento de educación municipal en un número superior a las mil personas que disfrutaron de linda mañana de entretención.
Esta celebración que se realiza por 5° año consecutivo contempla además el festival de la voz, tugar tugar, desfile de modas, presentación de candidatas a reina y desfile de carros alegóricos, cuyo objetivo es acercar más al apoderado a los establecimientos y comprometerlos con el desarrollo educacional de los niños de colegios y jardines infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.