El joven fue trasladado por una ambulancia del Samu al Urgencias del Hospital San Juan de Dios, en donde lo diagnosticaron con una fractura de pelvis de carácter grave. (Foto referencial).El joven fue trasladado por una ambulancia del Samu al Urgencias del Hospital San Juan de Dios, en donde lo diagnosticaron con una fractura de pelvis de carácter grave. (Foto referencial).
El joven fue trasladado por una ambulancia del Samu al Urgencias del Hospital San Juan de Dios, en donde lo diagnosticaron con una fractura de pelvis de carácter grave. (Foto referencial).
El joven fue trasladado por una ambulancia del Samu al Urgencias del Hospital San Juan de Dios, en donde lo diagnosticaron con una fractura de pelvis de carácter grave. (Foto referencial).
  • Conductor no se percató de la presencia del joven iniciando la marcha y arrollándolo con las ruedas posteriores.

LOS ANDES.- Con lesiones de carácter grave resultó un joven de 19 años que se quedó dormido debajo de un microbús, siendo arrollado por las ruedas traseras de la máquina al iniciar su marcha.
El hecho se produjo pasadas las 8 de la mañana del domingo, cuando el conductor del microbús matrícula SF 53-27, salió de su domicilio ubicado en avenida Independencia Nº 130 con la finalidad de iniciar su recorrido.
El chofer primero encendió el motor y comenzó a calentarlo, para transcurridos algunos minutos iniciar su marcha, sin percatarse que bajo el vehículo se encontraba durmiendo el joven de iniciales G.G.G. (19).
Al sentir un salto en las ruedas posteriores, el conductor detuvo la marcha y al bajarse para ver qué había ocurrido se dio cuenta de la presencia del joven, al cual había pasado por encima.
De inmediato se comunicó con Carabineros quienes rápidamente llegaron al lugar constatando que el joven se encontraba gravemente herido, llamando a una ambulancia del Samu que lo trasladó hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios, donde le diagnosticaron una fractura de pelvis de carácter grave.
En tanto, el conductor del bus identificado como H.F.P. (41), quedó a la espera de ser citado a declarar en la fiscalía.
Carabineros investiga las razones por las cuales el joven se quedó dormido debajo del bus, no descartándose que haya estado bajo los efectos del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.