Un nuevo caso de violencia intrafamiliar, esta vez entre pololos, se registró la madrugada del domingo en San Felipe, donde a raíz de una discusión un sujeto de 20 años de edad le propinó golpes de pies y puños a su polola de 17 años en diferentes partes del cuerpo.
La joven víctima fue identificada con las iniciales K.D.B.B., domiciliada en Santa María, quien tuvo que ser trasladada hasta el Hospital San Camilo a fin de tratar las lesiones catalogadas de carácter leve.
La muchacha declaró a Carabineros estar en compañía de su pololo identificado como Nicolás Alejandro C.M. la madrugada del domingo pasado, alrededor de las 05:30 horas, señalando que estarían discutiendo en las inmediaciones del puente Encón en San Felipe, ocasión en la que sin provocación alguna el agresor se encolerizó de tal manera que éste le propinó golpes con sus pies y puños en diferentes partes del cuerpo, resultando con contusiones de cuero cabelludo, contusión malar derecha de carácter leve, además de erosiones en su muñeca bilateral y erosión nasal de carácter leve.
Mientras tanto, el agresor fue detenido desde su domicilio en la población Pedro de Valdivia alrededor de las 08:35 horas, el que posteriormente fue dejado en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local de San Felipe.
Este caso hace recordar la fatídica muerte de Tamara Lepe, quien fuera agredida de la misma forma hace más de dos semanas, con la diferencia que la joven embarazada falleció producto de los golpes que le propinó su ex pololo.
Pero ¿qué hacía la niñita a las 05.30 de la madrugada sola con el tipo en las inmediaciones del Puente Encón?.
Perdonenme pero si pasan tantas desgracias con los jóvenes hoy en día, ¿cómo estaba sola con su pololo mayor de edad a esa hora?.
¿A los padres no les preocupa saber donde y con quién anda su hija?
Como están las cosas, hoy no se puede confiar en nadie.
donde estan los padres de esa joven , que no se preocupan de su hija, la juventud de hoy esta descarriada por culpa de los padres que no controlan la salida y llegada de sus hijos , los tiran a la calle sin ningun control, y despues lamentamos las desgracias
A la hora que haya sido la reaccion de este cobarde no se justifica, claro en otro medio vecino de noticias en internet el titular hubiera sido «SUJETO AGREDIO BRUTALMENTE A SU POLOLA EN MEDIO DE DISCUCION» resultando con lesiones menos graves» jajajaj y no es chiste
Lamentablemente los padres no se pueden oponer a decisiones que toman sus hijos ya que si les hablan fuerte pueden ser escuchados y mas encima demandados por agrsión verbal jajajaja que juventud de ahora, las leyes los protegen por eso hacen lo que ellos creen que esta bien. Si la persona golpeó, se cosntato las agreciones como fué dejado en libertad …. y si la agrede denuevo con resultados mas malos, contra quien serían los cargos….
El que agrede a una mujer, es un … «DELINCUENTE» !!!
maricon, es el que agrede a una mujer,lo dice el spot publicitario
No le echemos la culpa a los padres, los jovenes de ahora no respetan a nadie,esto es culpa de la justicìa ,no se pueden tocar a los niños porque pueden ir presos,los padres,profesores etc.pero los pololos les pegan y los dejan de inmediato en libertad.No conocen la palabra RESPETO,algunas niñitas no se respetan ni ellas mismas,confunden libertad con libertinaje.