
Enorme consternación causó la muerte del Cabo 2º de Carabineros Leonardo Avidán Pinilla Castillo, quien a consecuencia de una meningitis dejó de existir este martes. El oficial permaneció internado de gravedad en el Hospital Institucional en Santiago, dejando un gran dolor a su esposa Valeria Muñoz y su pequeño hijo de 5 años.
El funcionario policial de 29 años de edad, oriundo de San Felipe, días atrás estuvo aquejado por una sinusitis que fue tratada a su debido tiempo, sin embargo con el correr de los días, Leonardo Pinilla comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza, debiendo recurrir a un control médico donde le practicaron nuevos exámenes luego de presentar intensos vómitos y mareos. Los profesionales detectaron, luego de realizar una punción lumbar, que el paciente sufría meningitis.
Pese a los esfuerzos médicos, el pasado lunes 3 de agosto, el paciente fue diagnosticado con muerte cerebral, falleciendo al día siguiente. Sus restos fueron trasladados hasta la comuna de San Felipe para ser velado en la Cuarta Compañía de Bomberos ubicada en la población Pedro Aguirre Cerda, institución a la cual perteneció como voluntario.
Sus funerales se realizaron el día de ayer jueves con una emotiva misa y un gran número de asistentes que lo despidieron en el Cementerio Parque Almendral en La Troya, donde descansará en paz.
Pablo Salinas Saldías
una exlente persona DESCANSA EN PAZ LEO
Ver tu foto, y saber que… Ya no estas, da una pena… Fuerza a todos. 🙁
Noemi Damaris Arriagada Soto Roxana Villegas Luis Arturo Villegas Manriquez
muy buena persona , trabajamos juntos en un par de oportunidades y desde que nos conocimos , nunca me nego el saludo en la calle , gracias leo , descansa en paz.
Vuela alto leito se me vienen caleta de recuerdos cuando nos juntavamos me entere ayer y ahun no lo creo cuida a tu hijito desde el cielo .
Q:E:P:D: y un fuerte abrazo a su familia, fuerza y serenidad.-