PUTAENDO.- Este sábado 8 de diciembre, el principal paseo peatonal de la comuna, se trasformó en un magnífico escenario de alegría, colores y luces. Una ceremonia que dio inicio a las vísperas navideñas, promoviendo un ambiente de paz, amor y vida familiar, a la espera de ésta fecha tan importante, especialmente para los niños, como es Navidad y la llegada del Viejito Pascuero y sus regalos. Ceremonia de inauguración de luces navideñas, organizada por la Municipalidad de Putaendo, que desde este sábado, luego de finalizada la misa de inauguración post reconstrucción de la Iglesia San Antonio de Padua, ilumina con hermosas luces de colores la Plaza Prat de la comuna.
La invitación la hizo extensiva el Administrador Municipal, Patricio González, quien llamó a toda la comunidad a acercarse al centro de la ciudad y disfrutar en familia de esta inauguración navideña que sorprenderá a las habitantes de Putaendo. «Invitamos a la familia putaendina a acompañarnos y participar de estas actividades que dieron inicio a las fiestas de fin de año en la comuna», dijo González.
Un ambiente navideño que ya comienza a vivirse en Putaendo y que se suma a la entrega de más de 2.600 regalos y sus respectivas bolsitas de golosinas que, como cada año, entrega el municipio a los niños putaendinos. Este año, los juguetes serán entregados desde el próximo miércoles 12 de diciembre a las directivas de Juntas de Vecinos de los distintos sectores de la comuna.
Patricio Gallardo M.