Con la participación del ballet municipal y de artistas locales, más la presentación de Julio Palacios y la Gran Sonora se realizará la fiesta de la chaya en Curimón.
Con la participación del ballet municipal y de artistas locales, más la presentación de Julio Palacios y la Gran Sonora se realizará la fiesta de la chaya en Curimón.

Artistas para todos los gustos estarán presentes en el Carnaval de la Chaya de Curimón, que se realizará desde este sábado 16 y hasta el sábado 23 de febrero.

Así lo dio a conocer Claudio Pantoja, dirigente del sector, quien destacó el apoyo que le entregó el municipio y los concejales, al contar con los recursos para hacer realidad esta iniciativa, que tiene como objetivo entregar un momento de entretención a los vecinos de ese sector.

Convencido que fomentar la cultura es de suma importancia entre los vecinos, Pantoja dijo que el día de la inauguración se presentará el Ballet Municipal, cuerpo de baile que presentará lo más destacado de su repertorio, poniendo color y música a la fiesta de la chaya.

“Estamos trabajando e invitando a centros de madres, a clubes de adultos mayores que quieran colocarse con stand e instalar sus trabajos, para tratar de incorporar a la comunidad y lo hemos conversado con el Alcalde, que el próximo año ya agrandar a la fiesta de la chaya para incorporar a más clubes deportivos de Tierras Blancas, Bucalemu y todos los alrededores, lo importante que cada comunidad pueda tener su espacio”, dijo Pantoja.

En tanto el Alcalde Patricio Freire hizo una invitación a toda la comunidad, no sólo de Curimón, sino de toda la comuna de San Felipe, a participar de esta nueva fiesta del verano, que busca llevar entretención a todos los vecinos.

El show contempla además de la presentación del ballet municipal, una orquesta bailable, artistas locales y la actuación, el sábado 23, de Julio Palacios y la Gran Sonora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.