PUTAENDO.- En la Plaza de Armas y con un importante marco de público, la comunidad en pleno conmemoró un nuevo aniversario más con un tradicional desfile.
Autoridades locales encabezadas por el alcalde Guillermo Reyes y el Concejo Municipal presidieron el acto cívico, donde las fuerzas vivas de la comuna rindieron honores a un nuevo Aniversario de Putaendo, donde se conmemora la fecha en que se declara como villa de San Antonio de la Unión de Putaendo.
Al compás de la banda de guerra del regimiento reforzado N°3 Yungay, las diferentes instituciones como jardines infantiles, establecimientos educacionales, el Cuerpo de Bomberos con sus tres compañías y brigada infantil, clubes de adulto mayor, los usuarios del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel, las líneas de taxis y colectivos y los clubes de huasos desfilaron frente a las autoridades. En la ocasión nuevamente el Colegio Marie Poussepin se presentó con su reciente Banda de Guerra, al igual como lo hizo la Banda de Guerra del Departamento de Educación Municipal.
En esta celebración además se entregó de manera oficial la nueva camioneta 4×4 que el municipio gestionó para Bomberos de Putaendo.
Patricio Gallardo M.

 

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.