LOS ANDES.- En la plaza de armas y con un pasacalles lleno de coloridos disfraces, el jardín infantil ‘Cuncuna Rayito de Luna’ culminó la celebración de la semana del párvulo.
La directora del jardín, Victoria Ahumada, señaló que con esta actividad, que involucró también a los padres, se quiso hacer compartir a los niños con la comunidad y que pudieran llenar de juegos la plaza de armas.
La directora destacó la importancia de la conmemoración de la semana del párvulo que permite llevar adelante una serie de actividades al aire libre y con la comunidad, haciendo participar de ello a los padres.
Agregó que en estos tiempos en que la tecnología hace que los niños pasen más tiempo en el computador, resulta fundamental propiciar estas actividades que los ayudan a interrelacionarse con los demás.
Como parte de la semana del párvulo en el jardín infantil se llevó adelante un operativo de limpieza y de plantación de árboles, además de un desfile de modas con trajes hechos de materiales reciclables.