La tarde de ayer en el Municipal, Unión San Felipe superó con lo justo a un complicado conjunto de Barnechea.
La tarde de ayer en el Municipal, Unión San Felipe superó con lo justo a un complicado conjunto de Barnechea.

Una victoria trabajada hasta el último minuto del partido consiguió Unión San Felipe en el Estadio Municipal, al doblegar por 2 tantos a 1 a un complicado cuadro de Barnechea.

El duelo que se jugó en el principal reducto deportivo del valle de Aconcagua, fue presenciado por cerca de 300 personas, en su gran mayoría hinchas del Uní Uní, que tempranamente vieron como los albirrojos se ponían en ventaja tras un autogol de Jorge Martínez, cuando recién habían pasado tres minutos de comenzada la brega.

A los once siguieron las celebraciones locales, cuando Manuel Neira puso el 2 a 0 parcial que hacía presagiar una tarde feliz para los unionistas, que lentamente fueron bajando las revoluciones en su juego y tras el descuento de Franco Quiroga, para los capitalinos vieron peligrar su triunfo porque la oncena que dirige Mario Salas, hizo los merecimientos como para tener mejor suerte en el césped del coliseo de la Avenida Maipú.

Este triunfo permite que el Uní quede en la cima del grupo tres de la Copa Chile, el que además componen Colo Colo y Palestino, equipos que aún no hacen su debut en esta competencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.