Un joven de 18 años de edad identificado como Ignacio Andrés Pereira Cáceres, acabó con su vida ahorcándose con una cuerda al interior de su domicilio en el pasaje Cerro El Peñón de la villa Yevide de San Felipe. La víctima fue descubierta por su madre al mediodía de ayer lunes.
Según se pudo conocer, la madre al regresar a su domicilio constató la fatal tragedia, requiriendo la concurrencia del Samu que se constituyó en el lugar para prestar los primeros auxilios, sin embargo los paramédicos confirmaron el deceso del adolescente.
Al lugar de los hechos también concurrió personal de Carabineros, quienes dieron cuenta del suicidio al fiscal de turno que instruyó las labores periciales de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes para el análisis externo del cuerpo del fallecido y si se descartaría la intervención de terceras personas.
Hasta el cierre de esta nota, se desconoce si el joven estaría atravesando algún cuadro depresivo que lo habría llevado a tomar la drástica decisión de atentar contra su vida.
El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor.
Que tristeza. Dios lo tenga en su santo Reino
Pucha que pena …Conozco su familia y a el tambien…Que dios lo tenga en su santo reino..
vuela alto Nacho que dios te cobije con su inmenso amor y le de conformidad a tu hermano y familia que siempre te tendrán en su corazón y pensamientos
K dios bendfa a los padres y familia
Que pena
Perdoon donde qda esa villa
a continuacion del sol del inca hacia abajo
Los andes?