Conductor choca poste y señalética frente al Rodoviario y se da a la fuga

1375

Madrugada del viernes:

El conductor de un vehículo chocó un poste ubicado a la entrada del Terminal Rodoviario de San Felipe, ubicado en la Avenida Yungay, dándose posteriormente a la fuga. El hecho se registró este día viernes en horas de la madrugada.

El poste fue chocado y se partió a menos de un metro de altura aproximadamente, junto con una señalética que fue arrancada de su base, quedando tirada en el suelo.

El hecho fue corroborado por el administrador del Terminal, Nelson Leiva.

«Lo que pasó este viernes alrededor de las cuatro de la mañana, es que un vehículo chocó un poste de energía eléctrica de acá a la entrada del terminal, y también botó en este caso la señalética que tenemos de ‘No estacionar’. Cabe decir que el poste está bastante averiado. Por lo tanto dentro de las próximas horas Chilquinta lo estaría cambiando».

¿El que chocó el poste se dio a la fuga?

– Claro, se dio a la fuga. Hay una cámara en la parte externa que está acá en el ingreso al terminal, que hayan visto el vehículo y lo identifiquen plenamente.

¿Ese poste se tiene que reponer?

– Sí, se tiene que reponer, está bastante averiado. Está justo, prácticamente a un metro fue impactado.

Finalmente Chilquinta concurrió con personal para cambiar el poste dañado, el que fue destruido por algún irresponsable conductor que se dio rápidamente a la fuga.

ENTRAN AL TERMINAL Y PIDEN CARGADOR A LOS GUARDIAS

También en otro hecho que les llamó bastante la atención, fue que un grupo de sujetos a bordo de un furgón, ingresaron en la noche al interior del terminal solicitando un cargador a los guardias. Algo inusual. Por ende no le facilitaron lo pedido por un tema de seguridad.

Solo la estructura de fierro del poste evitó que éste cayera, lo que habría provocado un daño aún mayor.
Solo la estructura de fierro del poste evitó que éste cayera, lo que habría provocado un daño aún mayor.
El poste fue impactado y se partió a poco menos de un metro de altura.
El poste fue impactado y se partió a poco menos de un metro de altura.