Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
El accidente ocurrió la tarde de ayer domingo en la curva del sector La Peña en Curimón.

Conductor de 37 años muere tras chocar su vehículo en Fundo La Peña

Publicado el 3 junio 2019

Benito Manuel Madariaga Labra vivía en Curimón:

  • Accidente de tránsito ocurrió la tarde ayer domingo falleciendo de manera instantánea en la peligrosa curva que ha sido escenario de múltiples tragedias.

Como Benito Manuel Madariaga Labra, de 37 años de edad y domiciliado en Curimón, fue identificado el conductor de un vehículo que falleció tras impactar su móvil contra un muro de ladrillos de un predio agrícola en la curva ubicada en Fundo La Peña en el sector de Curimón de San Felipe.
El fatal accidente ocurrió pasadas las 14:00 horas de ayer domingo, en circunstancias en que el conductor del vehículo marca Chevrolet se dirigía desde la comuna Los Andes en dirección hacia San Felipe, presumiblemente hasta su domicilio en el sector de Curimón.
Preliminarmente Carabineros informó que el conductor habría perdido el control de su vehículo en la pronunciada curva que ha sido escenario de diversos accidentes de tránsito, estrellándose contra el cierre perimetral.
Desafortunadamente el nombrado conductor fue encontrado sin vida en el lugar, tras la llegada del personal Samu, Bomberos y Carabineros quienes se constituyeron en el sitio del suceso, confirmándose que el conductor del vehículo circulaba por la carretera sin otros ocupantes.
El Fiscal de Turno dispuso de la concurrencia del personal especializado de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de San Felipe para la elaboración de un informe que establezca las causas basales de este lamentable accidente, que costó la vida a un hombre de 37 años de edad. El cuerpo del fallecido fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para la práctica de la autopsia de rigor.
Pablo Salinas Saldías

El accidente ocurrió la tarde de ayer domingo en la curva del sector La Peña en Curimón.
El accidente ocurrió la tarde de ayer domingo en la curva del sector La Peña en Curimón.
El fallecido fue identificado como Benito Madariaga Labra de 37 años de edad, residente en el sector de Curimón.
El fallecido fue identificado como Benito Madariaga Labra de 37 años de edad, residente en el sector de Curimón.

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

8 comentarios sobre «Conductor de 37 años muere tras chocar su vehículo en Fundo La Peña»

  1. San felipe dice:
    3 junio 2019 a las 09:34

    Un irresponsable menos en las calles

  2. Pedro espinoza dice:
    3 junio 2019 a las 10:38

    Todo conductor tiene que tener precaucion en todo sentido no creo que haiga venido despasito al enfrentarse a la curva y le haiga costado la vida yo ..tambien soy conductor. Y siempre hay que andar precavido.

  3. guillermo g dice:
    3 junio 2019 a las 12:22

    haiga no existe, quizás quiso decir haya o hubiese.

  4. el diablo dice:
    3 junio 2019 a las 14:04

    Hay que demandar a vialidad esa curva esta fuera de norma cuantas muertes han ocurrido si fuese uno esta bien que se laven las manos pero ya van muchos si no basta con poner letreros hay que tomar medidas.

  5. Nacho dice:
    3 junio 2019 a las 21:44

    Que lamentable, que existan personas que defienden a los toretos al peo.

    Menos mal que se mato solo y no se llevó a una familia inocente.

    Los límites de velocidad están para respetarse.

    No es un juego tomar un auto y creerse el centro del mundo.

    A 70 km., Como dice la calle jamás , se habría matado.

    Las cosas como son.

    Lamentablemente, el tenia familia, la cual llora, por la irresponsabilidad del difundo en cuestión hoy en día.

  6. el diablo dice:
    4 junio 2019 a las 01:32

    ¿ Esta probado que fue exceso de velocidad o lo suponen?

  7. sanfelipeñocapitalino dice:
    4 junio 2019 a las 14:40

    San felipe

    wn enfermo como es posible que siquiera pienses algo así

    pero cada cual recibe lo suyo

  8. el diablo dice:
    4 junio 2019 a las 17:55

    El insulto es el arma del ignorante para defender su incapacidad de dialogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

febrero 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

38 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d