Conductor de bus Ahumada grave y 8 pasajeros heridos en colisión por alcance

1989

Accidente en cruce Quilicura:

Ocho pasajeros con lesiones leves y el conductor con heridas graves fue el saldo de un accidente de tránsito por alcance ocurrido ayer en la tarde en el cruce Quilicura,  donde se vio involucrado un bus de la empresa ‘Ahumada’ del recorrido Los Andes-Santiago.

Según el comunicado entregado por parte de la empresa, el accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando el servicio «Los Andes-Santiago de las 14:30 horas sufrió un accidente de tránsito ‘por alcance’, el cual involucró a varios vehículos entre ellos el bus de nuestra empresa, donde viajaban 27 personas además del conductor».

Prosigue el comunicado indicando que «de acuerdo a la información recabada hasta este momento, 8 de nuestros pasajeros se encuentran con lesiones leves, los que fueron trasladados a centros asistenciales y otras 19 se encuentran sin lesiones. En relación a nuestro conductor, éste se encuentra grave, siendo atendido por los equipos de emergencia y trasladado a un centro asistencial».

El comunicado señala que los canales de información son el número 600 3600 224 ó el correo contacto@busesahumada.cl

El conductor del bus que se encuentra grave, fue identificado como Rodrigo Mallea, según lo señalado por Javier Navarro, administrador de la empresa de transporte.

El bus de la empresa Ahumada en el accidente.
El bus de la empresa Ahumada en el accidente.