Conductor de JM falleció aplastado por su propio bus en terminal Los Andes

3744
  • Máquina se desenganchó y lamentablemente aplastó al trabajador. –

Una verdadera tragedia se vivió en el terminal de buses de Los Andes cuando un trabajador de la empresa ‘JM’ falleció tras sufrir un accidente en sus dependencias. El hecho se registró al momento que la víctima descendió de la máquina y ésta se desenganchó y lamentablemente lo aplastó, falleciendo en el mismo lugar.

Respecto de este lamentable acontecimiento, la empresa de buses ‘JM’, mediante un comunicado, señaló que «en relación a la situación ocurrida respecto de un accidente sufrido por uno de nuestros colaboradores, comunicamos lo siguiente:

«Que el día de hoy en horas de la tarde uno de nuestros colaboradores que realizaba sus labores profesionales habituales y por causas que están siendo investigadas, sufrió un accidente con consecuencias fatales en dependencias de nuestro patio de mantenimiento en la ciudad de Los Andes.

«Como empresa buses JM lamentamos profundamente lo sucedido y desde que tomamos conocimiento de lo ocurrido estamos y continuaremos prestando toda la colaboración y apoyo tanto con la investigación de los hechos como a la familia de nuestro querido colaborador», cierra el comunicado.

La víctima fue identificada como Raúl Eduardo León Orrego, quien lamentablemente falleció tras sufrir este trágico accidente en el terminal de buses de Los Andes.

Raúl Eduardo León Orrego, trabajador de buses JM que falleció en el terminal de Los Andes.
Raúl Eduardo León Orrego, trabajador de buses JM que falleció en el terminal de Los Andes.