Diagnosticado sólo con lesiones leves en sus pies resultó el conductor del vehículo marca Chevrolet Sail, quien al conducir aparentemente bajo los efectos del alcohol, habría perdido el control del móvil estrellándose contra un alambrado de cierre de un predio agrícola ubicado en la curva del fundo La Peña, específicamente en el kilómetro 37 de la ruta 60 CH, en los momentos que se desplazaba desde la comuna de San Felipe hacia Los Andes.
El accidente se produjo a eso de las 06:50 horas de ayer martes cuando personal de Carabineros del Retén de Curimón fue advertido de los hechos, concurriendo hasta el lugar en donde se hallaba sólo el conductor fuera del vehículo que resultó con serios daños a la carrocería.
El protagonista de este hecho fue conducido hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo para la práctica de la alcoholemia de rigor y para asistir las lesiones en sus pies que fueron diagnosticadas por el médico de turno como leves.
Por instrucción de la Fiscalía, el conductor del vehículo de iniciales J.U.P. domiciliado en la comuna de San Felipe, quedó en libertad a la espera de la citación por parte del Ministerio Público. Carabineros en tanto procedió posteriormente a hacer entrega del automóvil a su propietario quien mantenía toda su documentación al día.
Pablo Salinas Saldías