El teniente Ángelo Acevedo, informó que al practicarle en primera instancia el alcohotest al conductor causante del accidente, éste arrojó que tenía 1.46 gramos de alcohol por litro de sangre.
El teniente Ángelo Acevedo, informó que al practicarle en primera instancia el alcohotest al conductor causante del accidente, éste arrojó que tenía 1.46 gramos de alcohol por litro de sangre.

Con lesiones leves afortunadamente, resultaron los conductores de dos automóviles que protagonizaron la madrugada de ayer un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Chacabuco con Salinas, en la comuna de San Felipe.

Según informó el teniente Ángelo Acevedo, de la Segunda Comisaría, el hecho se registró a la 01.30 horas de este martes, cuando un conductor de un Chevrolet Aveo, color plateado, circulaba por calle Salinas y al llegar a la esquina de Avenida Chacabuco, impactó de lleno a un automóvil Kia Morning, cuya conductora lo guiaba hacia el oriente y no pudo evitar el impacto.

El teniente Acevedo señaló que el conductor del Chevrolet Aveo no respetó el disco Pare, en tanto que al someterlo a control, el personal policial se pudo percatar que se encontraba en manifiesto estado de ebriedad, ya que presentaba el rostro congestionado, dificultad para caminar y hálito alcohólico, por lo que fue llevado al Hospital San Camilo para la práctica de la alcoholemia de rigor.

El alcohotest que se le practicó en el lugar, arrojó primeramente que el chofer del automóvil presentaba 1.46 gramos de alcohol por litro de sangre, en tanto que se pudo establecer que su documentación estaba vencida.

Ambos conductores resultaron con lesiones leves, en tanto los vehículos presentan serios daños en su carrocería producto de este accidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.