Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Mauricio Venegas Cordero de 38 años, quien lamentablemente falleció en este accidente de tránsito.

Conductor que mató a peatón en Quebrada Herrera queda con Arresto Domiciliario Total

Publicado el 8 junio 2020

Con Arresto Domiciliario Total y Arraigo Nacional, formalizado por no prestar ayuda a las víctimas, Cuasidelitos de Homicidio y Lesiones menos grave, quedó el imputado Brandon Lagos Goldberg tras la realización de la Audiencia de Control de Detención llevada a cabo este día jueves 4 de junio por medio de vídeo conferencia. Como se recordará, en este accidente resultó fallecido Mauricio Venegas Cordero de 38 años de edad domiciliado en Almendral Alto de San Felipe.

Al respecto el fiscal a cargo del control de detención, Eduardo Fajardo de la Cuba, señaló que «se efectuó Audiencia de Control de Detención y formalización respecto del imputado Brandon Lagos Goldberg, quien fue formalizado en audiencia del día de hoy (jueves), por medio de vídeo conferencia por los delitos de Darse a la fuga sin prestar auxilio ni ayuda a las víctimas y los delitos de Cuasidelito de Homicidio respecto a la víctima Mauricio Venegas Cordero y doña Antonella Hidalgo Galaz, los hechos tuvieron lugar el día de ayer (miércoles), en horas de la tarde en la comuna de Putaendo en calle Central, el imputado conduciendo su vehículo no atento a las condiciones del tránsito, desvió la dirección de la marcha impactando a estos dos peatones que circulaban por la berma, a quienes impacta de lleno, producto de este fuerte atropello le quita la vida finalmente a don Mauricio Venegas Cordero y resulta doña Antonella Hidalgo Galaz con lesiones de consideración, las que fueron catalogadas por lo pronto por el médico de turno Urgencias como de carácter menos grave, el imputado fue formalizado por estos tres hechos quedando con las cautelares de Arresto Total en su domicilio, Arraigo Nacional y se fijó un plazo de investigación de 90 días», concluyó De la Cuba.

Como se recordará, este accidente ocurrió este día miércoles a eso de las 19:00 horas en el sector de Quebrada Herrera, calle Central de Las Compuertas. El funeral de Mauricio Venegas Cordero se llevó a cabo el viernes al medio día, sus restos fueron sepultados en el Cementerio Municipal de San Felipe.

El cuerpo del fallecido Mauricio Venegas Cordero yace en el suelo.
El cuerpo del fallecido Mauricio Venegas Cordero yace en el suelo.
Mauricio Venegas Cordero de 38 años, quien lamentablemente falleció en este accidente de tránsito.
Mauricio Venegas Cordero de 38 años, quien lamentablemente falleció en este accidente de tránsito.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

40 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d