Loo arrastró por más de 15 metros:
Una colisión de alta energía entre un automóvil station wagon contra un árbol es la que se registró la tarde de este domingo a la altura del paradero 19 en el sector San Rafael. El vehículo era conducido a una velocidad considerable por un adulto masculino, quien impactó frontalmente el árbol cuando se dirigía en dirección a Los Andes.
Minutos después del accidente, una unidad del SAMU atendió a quien conducía el vehículo y lo trasladó a un centro hospitalario.
Según versión de varios vecinos del sector, misma que no ha sido confirmada por autoridades, el conductor aparentaba estar bajo los efectos del licor, pues pese a los reclamos de estos vecinos, esta persona seguía bebiendo cervezas al interior del vehículo. Las cámaras de Diario El Trabajo lograron acceder al interior del automóvil y registrar latas y empaques de dichas bebidas alcohólicas, sin embargo serán las autoridades quienes determinen las razones del accidente.
La acción de los cuerpos de rescate fue tan rápida, que cuando la primera unidad de Bomberos de San Felipe llegó al lugar del percance, ya el paciente había sido trasladado por el SAMU para brindarle atención en un centro médico, Carabineros finalmente se hizo cargo de la escena.
Roberto González Short