El accidente de tránsito arrebató la vida de dos personas que iban a bordo del camión que transportaba frutos secos por la ruta que une Putaendo con Cabildo la noche de este domingo.El accidente de tránsito arrebató la vida de dos personas que iban a bordo del camión que transportaba frutos secos por la ruta que une Putaendo con Cabildo la noche de este domingo.
  • Siat investiga causas basales de la tragedia: El accidente ocurrió la noche de este domingo en la ruta E-411, luego que el conductor perdiera el control del móvil, estrellándose contra la ladera del cerro, perdiendo la vida él y su acompañante.

El conductor de un camión, identificado como Renato Hernández Durán, de 52 años de edad, y su acompañante Ramón Hurtado Durán, de 54 años, fallecieron a raíz de un trágico accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 58 de la ruta E-411 que une a Putaendo con Cabildo, alrededor de las 21:40 horas de este domingo.
Por causas que se investigan, el conductor del camión de transportes de frutos secos, placa patente KP-23 17, se desplazaba por dicha ruta en dirección al sur, perdiendo el control del móvil hasta chocar contra la ladera de un cerro existente en el lugar, arrastrándose por la pendiente por varios metros.
Fueron los propios automovilistas que circulaban por dicha carretera quienes alertaron a Carabineros de la Tenencia de Carabineros de Putaendo, Bomberos y el Samu Aconcagua sobre la ocurrencia del accidente.
El Teniente de Carabineros Marcelo González, informó a Diario El Trabajo que tras la concurrencia del personal del Samu, se constató lamentablemente la muerte en el sitio del suceso de los dos ocupantes del vehícuolo mayor, ambos domiciliados en la ciudad de Chillán.
Por disposición del Fiscal de turno, se dispuso la concurrencia del personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, Siat, de Carabineros para iniciar las investigaciones correspondientes para determinar las causas basales del accidente de tránsito con resultado de muerte.
Asimismo los cuerpos de los fallecidos fueron levantados por personal del Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.
Pablo Salinas Saldías

El accidente de tránsito arrebató la vida de dos personas que iban a bordo del camión que transportaba frutos secos por la ruta que une Putaendo con Cabildo la noche de este domingo.
El accidente de tránsito arrebató la vida de dos personas que iban a bordo del camión que transportaba frutos secos por la ruta que une Putaendo con Cabildo la noche de este domingo.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.