El accidente pudo tener graves consecuencias.El accidente pudo tener graves consecuencias.
  • Mujer se dirigía a Putaendo cuando desde el camión que la antecedía cayó un grueso ladrillo que rompió el parabrisas de su camioneta.

PUTAENDO.- Una mujer resultó con lesiones leves luego que la camioneta en que viajaba fuera alcanzada por ladrillos que cayeron de un camión que la antecedía, golpeando el techo y el parabrisas que estalló ante la fuerza del impacto, hiriendo su rostro con las astillas del cristal.
El hecho se registró a eso de las 17:30 horas, cuando la conductora, cuya identidad se mantiene en reserva, circulaba en su camioneta Ford, patente VC-58-08 desde San Felipe hacia Putaendo por la carretera E-71, y al llegar al sector Punta del Olivo, el camión que la antecedía y que llevaba su carga mal asegurada, comenzó a botar ladrillos.
El material impactó de lleno en la parte de la conductora y estuvo cerca de romper el parabrisas por completo y golpear en la cabeza a la mujer, quien alcanzó a recibir algunos fragmentos del ladrillo que pudo haber causado consecuencias más graves.
La camioneta quedó detenida a un costado del camino, mientras el camión continuó su marcha. Posterior a la constatación de lesiones se determinó que la afectada sólo presenta contusiones menores en su rostro y lesiones leves.
Patricio Gallardo M.

El accidente pudo tener graves consecuencias.
El accidente pudo tener graves consecuencias.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.