El equipo U15 sanfelipeño fue derrotado 3 a 0 por Deportes Iquique en el juego disputado en el estadio Julio Martínez de Alto Hospicio.
Por su parte el equipo U17 ayer vivió una jornada feliz al eliminar a Iquique, al doblegarlo por 0 a 3.
El domingo pasado en el estadio Julio Martínez Pradanos de Alto Hospicio, en la primera región del país, comenzó la participación de los tres equipos de Unión San Felipe en la postemporada del torneo de Fútbol Joven de Chile.
El primer equipo sanfelipeño en pisar el terreno de juego, fue el sub – 15 el que lamentablemente fue superado 3 a 0 por los nortinos, resultado lapidario que puso fin a la incursión de esa oncena albirroja en playoffs debido a que el formato de torneo no contempla revanchas, algo que por cierto, llama la atención, ya que Iquique, al ser local tiene una gran ventaja la que hizo sentir en el juego frente a los aconcagüinos, que se quejaron por la actuación del árbitro. “No es por buscar excusas, es más no hay, pero el arbitraje fue pésimo y nos perjudicó”, declaró Richard Ponce, entrenador del equipo U15 del Uní Uní. Avanza la U17
En tanto ayer, en el mismo reducto deportivo el equipo U17 de San Felipe, en una actuación a gran nivel venció a los ‘Dragones Celestes’ por 3 a 0, información que ampliaremos en nuestra edición de mañana de El Trabajo Deportivo.
Entretenciones Kalajam Inflables liked this on Facebook.
Cristian Cataldo Navarrete liked this on Facebook.
Jocelyn Cortes liked this on Facebook.