Dos sujetos fueron detenidos por personal de Carabineros luego de protagonizar una aparatosa y violenta riña callejera frente a la Plaza de Armas de San Felipe.
El hecho se registró ayer a eso de las 16 horas frente al edificio caracol Los Portales de San Felipe, cuando dos sujetos identificados con las iniciales F.J.V.V. (24 años), y F.I.L.G. (26), se encontraron de casualidad en el lugar y se trenzaron en una áspera discusión por aparentes problemas que habrían tenido el fin de semana en una discoteca de la ciudad.
Según algunos testigos, los sujetos discutían por plata hasta que repentinamente se enfrascaron en una riña, procediendo uno de ellos a arrojar al otro contra la mampara de vidrio de un local del edificio caracol por calle Coimas, rompiéndolo aparatosamente y resultando con heridas cortantes que rápidamente comenzaron a sangrar profusamente.
Ambos involucrados fueron detenidos por personal de Carabineros que llegó al lugar, mientras cientos de transeúntes observaban lo ocurrido.
Al cierre de la presenta edición ambos sujetos permanecían detenidos a la espera de la decisión del Fiscal de turno que debía determinar si quedan o no en libertad.
Según trascendió, ambos implicados no cuentan con antecedentes policiales.