Consternación causó el fallecimiento del empresario Mauricio Herrera Fernández, muerto de un paro cardiaco mientras conducía su camioneta por la autopista Los Libertadores.

Consternación causó el sorpresivo fallecimiento del empresario del transporte de carga y dirigente deportivo de la comuna de Santa María, Mauricio Eleuterio Herrera Fernández, de 51 años de edad, quien dejó de existir la mañana de ayer miércoles a causa de un paro cardiaco cuando manejaba su camioneta por la autopista Los Libertadores.

La mañana de ayer, el empresario se había dirigido en su camioneta hasta el sector de Colina a dejar unos repuestos para reparar uno de sus camiones que había quedado en pana.

Al regresar a San Felipe y después de haber cancelado el peaje de la cuesta Chacabuco comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, por lo cual decidió estacionarse en la berma.

El Alcalde Claudio Zurita se hizo presente en el sitio del suceso, enviando sus condolencias a la familia del conocido dirigente deportivo.

Fue allí cuando sufrió un paro cardiaco, falleciendo en el acto sin alcanzar a recibir asistencia médica.

Posteriormente llegó al lugar personal de Carabineros y de la propia concesionaria de la autopista, quienes constataron su deceso.

Una vez conocida la noticia se hizo presentes también el alcalde de Santa María, Claudio Zurita, quien expresó sus condolencias a la familia y destacó las virtudes humanas del empresario fallecido, quien además era dirigente del club deportivo Santa Filomena.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/03/empresario-occiso2.jpg?fit=550%2C419&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/03/empresario-occiso2.jpg?fit=196%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Consternación causó el sorpresivo fallecimiento del empresario del transporte de carga y dirigente deportivo de la comuna de Santa María, Mauricio Eleuterio Herrera Fernández, de 51 años de edad, quien dejó de existir la mañana de ayer miércoles a causa de un paro cardiaco cuando manejaba su camioneta por...