El Dr. Enrique Camponovo recibe el premio de manos de voluntarias del Consejo Consultivo a nombre del servicio de la Unidad de Paciente Crítico Adulto.

El Dr. Enrique Camponovo recibe el premio de manos de voluntarias del Consejo Consultivo a nombre del servicio de la Unidad de Paciente Crítico Adulto.

  • En una colorida ceremonia fueron reconocidos once trabajadores y cuatro servicios como una manera de incentivar y potenciar el buen trato hacia los usuarios.

En una sencilla ceremonia realizada en el casino del establecimiento, el Consejo Consultivo y de Desarrollo del Hospital San Camilo, que representa a la comunidad organizada, premió a los funcionarios que se destacan por su buen trato y disposición hacia los usuarios, destacando el hecho de que estos funcionarios siempre han mantenido una conducta digna de imitar por todos los trabajadores del sector público.
De esta manera, los funcionarios reconocidos fueron las doctoras Lía Bunster, Ivannia Herrera, Macarena Toro, Natividad Cortés, María Garay, Felipe Rojas, Pilar Leiva, Lorena Saa, Felipe León, Yeny López y María Eugenia Barros.
“La Comunidad desea agradecer y valorar a la gran cantidad de funcionarios que se la juegan por atender bien al público, sacando la cara por el hospital, ya que esto muchas veces no es valorado, y nos quedamos sólo con las cosas negativas y los reclamos, en circunstancias que de las miles de atenciones que se realizan, siempre existen más cosas buenas que malas, y eso es lo que hoy queremos destacar”, señaló Max Riquelme, Presidente del Consejo Consultivo y de Desarrollo del Hospital San Camilo.
En la oportunidad, también fueron premiados los servicios de Cirugía Mujeres, Pediatría y Urgencias, el cual fue destacado por la comunidad por la atención que reciben aquellos pacientes que ingresan en estado de extrema gravedad y para quienes se realizan todos los esfuerzos técnicos y humanos por salvarles la vida, como ocurrió recientemente con el trabajador caído desde diez metros de altura.
Por su parte, el director del establecimiento, Dr. Néstor Irribarra, valoró el reconocimiento, agradeciendo este gesto a la comunidad, pues de alguna manera, aseguró, se hace justicia con ese gran porcentaje de funcionarios que se la juega por una buena atención.
“Nosotros somos más de 700 trabajadores y hacemos miles de atenciones mes a mes, la mayoría de la cuales son con mucho cariño por nuestros usuarios, cosa que también se grafica en las encuestas, y en actos como este, en donde la propia comunidad, reconoce que la salud que entregamos es de calidad”, sostuvo, recordando que en la reciente encuesta sobre trato al usuario, realizada por la Universidad de Chile a los usuarios que se iban de alta tras su hospitalización, el Hospital San Camilo quedó ubicado en tramo I, es decir, entre los mejores de todo el país.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2014/12/Sanca1.jpg?fit=529%2C358&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2014/12/Sanca1.jpg?fit=200%2C135&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
En una colorida ceremonia fueron reconocidos once trabajadores y cuatro servicios como una manera de incentivar y potenciar el buen trato hacia los usuarios. En una sencilla ceremonia realizada en el casino del establecimiento, el Consejo Consultivo y de Desarrollo del Hospital San Camilo, que representa a la comunidad...