Rolando Stevenson, Consejero Regional.Rolando Stevenson, Consejero Regional.
Rolando Stevenson, Consejero Regional.
Rolando Stevenson, Consejero Regional.
  • Core Stevenson señaló que San Felipe mejorará el pavimento de calle Benigno Caldera y diseñará el cuartel de Bomberos de la Quinta Compañía con asiento en Curimón.

En el día de ayer el Consejo Regional aprobó más de 6.000 millones de pesos en beneficio de diversos proyectos favorables a la provincia de San Felipe de Aconcagua.
En efecto, el Consejero Rolando Stevenson informó que la comuna de Llay-LLay tendrá financiamiento de 2.073 millones para el alcantarillado del sector de Los Loros, mientras que la comuna de Panquehue percibirá 2.233 millones para la construcción del nuevo Cesfam.
Por su parte, la comuna de Putaendo será beneficiada con 138 millones para la mantención de sus 4 postas rurales de salud y 99 millones para el proyecto de alcantarillado del sector Granallas, aportes que culminan con 916 millones para las obras de reparación de la histórica capilla de Lo Vicuña.
En cuanto a San Felipe, el municipio se adjudicó 497 millones para el mejoramiento del pavimento de la calle Benigno Caldera y 46 millones para el diseño del cuartel de Bomberos de la Quinta Compañía con asiento en Curimón.
Cabe señalar que el Consejero Stevenson, pese a estar con licencia médica, ha estado preocupado de seguir cada uno de estos proyectos provinciales los que, también, han sido apoyados en forma unánime por todos los Consejeros de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.