San Felipe podría transformarse en la ciudad sede del cuadrangular final en la Serie U-18 de la Liga Nacional Femenina, luego que se declara desierto el primer proceso de postulación al mini-torneo en el que se dirimirá cual es el mejor quinteto juvenil femenino del país.
Esto abrió el apetito de las liceanas, que al contar con el apoyo de la Municipalidad de San Felipe y sus sponsor decidieron postular a ser organizadoras del evento. «El recinto que propusimos fue el Fortín Prat, ya que este reúne las condiciones para que se haga el cuadrangular, además la municipalidad ofreció su apoyo, igual cosa que el Gimnasio Spirit; Juan Monasterio; Ferretería San Felipe; Black Jack y Conservera Pentzke, los que nos han apoyado durante todo este tiempo», señaló Melissa Urrejola.
Las posibilidades de que San Felipe albergue la postemporada son muy altas, ya que Kinston College y la Universidad Austral descartaron postular y hasta ayer era una incógnita si el New Cruzaders de Valparaíso decidía hacerlo.
El ser el anfitrión no representará un gran desembolso económico, debido a que cada uno de los cuatro clubes participantes deberá solventar los costos que implique participar en la postemporada de la Libcentro.