En el que significó el cierre de un año excepcional, el quinteto del Corina Urbina alcanzó otro título al quedarse con el torneo U-18 de la Lif-Centro, torneo que reúne a parte de los mejores equipos femeninos del país. La jornada final de la liga se disputó durante la jornada del sábado pasado en el Gimnasio Samuel Tapia Guerrero, recinto que fue mudo testigo de partidos muy atractivos y en los cuales las sanfelipeñas se encargaron de dejar muy claro porque son consideradas como una potencia del básquet femenino chileno.
El primer obstáculo de las dirigidas de Rodrigo Marianjel era San Vicente, cuadro que pese a sus ganas de dar la pelea, nada pudieron hacer ante el juego demoledor de las sanfelipeñas, que de manera muy categórica se instalaron en la final, instancia en la cual, se impusieron a gimnástico de Viña del Mar por un contundente 85 -54, marcador que ahorra mayores comentarios.
El tercer lugar fue para Universitarios, mientras que San Vicente, fue el último del mini torneo, con el cual la Lif-Centro, puso fin al 2014.