Durante la presente semana empezó a circular el bulo, sobre una posible venta de Unión San Felipe. Sabido es que el actual dueño del club, Raúl Delgado, ha hecho ver su disposición a vender el club siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.
Ya en la recta final del año pasado se supo que algunos empresarios locales habían preguntado por los montos que se requerían para adquirir la institución deportiva más importante del valle de Aconcagua. No es menor también el dato que hoy por hoy, el Uní Uní es una de los clubes más robustos desde lo institucional en la región y en el país, al estar completamente saneado y al día en todas sus obligaciones, además de poseer uno de los Complejos Deportivos de mejor calidad de todo Chile.
Si el 2022 las negociaciones no llegaron a buen puerto, los rumores actuales señalan que el posible cambio de ‘manos’ no es un imposible, a raíz que los empresarios (son chilenos) interesados tendrían las espaldas económicas suficientes como para sentarse y discutir la posibilidad de hacerse de Unión San Felipe. Habrá que esperar si este ruido sigue creciendo, y termina por convertirse en una realidad.