Cruz Roja San Felipe obtiene resolución sanitaria para prestaciones médicas

280
  • Atenciones de matrona y odontológicas serán parte de las prestaciones que brindarán.-

Felices están en la Cruz Roja de San Felipe luego de obtener la resolución sanitaria de parte de la Seremi de Salud, para poder realizar prestaciones médicas de matronas y odontológicas en sus dependencias ubicadas en calle Prat.

Así lo informó María Angélica Martínez, directora de Comunicaciones de la Cruz Roja San Felipe, quien indicó que «la resolución sanitaria es muy importante para nosotros porque así podemos habilitar las habitaciones que tenemos para que trabajen los profesionales, como lo es la sala de matronas. Tenemos una sala habilitada con todos sus implementos y la profesional podrá trabajar tranquila».

Otra de las prestaciones que podrán realizar es la de odontología, y es que tal como sostuvo María Angélica, «tenemos una sala de odontología habilitada también, no vamos a tener miedo que venga la Seremi de Salud, la que gentilmente era condescendiente, pero nos presionaron para hacer estos trámites, estuvimos cuatro años haciendo esto, pero como institución no teníamos los recursos, pero ahora lo podemos realizar».

Habilitación de los espacios que se espera esté lo antes posible para poder comenzar con estas importantes prestaciones médicas a toda la comunidad de nuestra ciudad.

Trabajo que se realizó durante años y que contó con el gran apoyo de diversas personas e instituciones, es así como la directora de comunicaciones de la Cruz Roja de San Felipe señaló que «estamos agradecidos de todos, al arquitecto que nos cobrara barato, al municipio que por primera vez en nuestra vida nos ayudó», cerró.

María Angélica Martínez, directora de Comunicaciones Cruz Roja San Felipe.
María Angélica Martínez, directora de Comunicaciones Cruz Roja San Felipe.