• Radio taxi terminó prácticamente destruido: El conductor del furgón huyó del lugar y fue detenido tras cinematográfica persecución, percatándose de que estaba totalmente ebrio.

PUTAENDO.- Con daños prácticamente totales, resultó un radio taxi perteneciente a la empresa Andacollo. Luego que fuera impactado a alta velocidad en las afueras del Restaurant Casa Grande, mientras tomaba pasajeros la madrugada de este domingo.
Cerca de las 05:00 horas, el radio taxi Andacollo guiado por Daniel Muena Cuevas, estaba estacionado en la berma ubicada en el frontis del Restaurant Casa Grande y según testimonio entregado a nuestro medio, justo en el momento en que el último pasajero cerraba la puerta, sintió un fuerte golpe que llevó al vehículo a dar varias vueltas en trompo, sin saber qué estaba ocurriendo.
La fuerza del impacto fue tal, que el vehículo quedó con pérdida total, y con daños de consideración en la parte trasera del móvil, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas.
Hasta el lugar del accidente acudieron dos ambulancias del Samu y la unidad de rescate de Bomberos de Putaendo, quienes lograron sacar a tres pasajeros desde el interior del móvil, mientras que el cuarto fue encontrado deambulando en las inmediaciones, desorientado y shockeado por la magnitud del impacto.
El conductor causante del accidente se dio a la fuga en dirección a San Felipe y fueron los conductores de la empresa radio taxi Andacollo los que comenzaron su persecución, a la que se sumó Carabineros logrando su detención casi 20 minutos después de transcurrido el accidente.
El teniente de Carabineros de Putaendo, Ángelo Acevedo, confirmó que el sujeto se encontraba totalmente ebrio y que se negó rotundamente a practicarse el examen de alcohotest, además el mismo sujeto presenta antecedentes por otros hechos que lo involucran a conducción de vehículos motorizados en estado de ebriedad.
El conductor fue identificado como Germán Patricio Veas González, el que horas después quedó en libertad por instrucción del fiscal de turno, quien espera citación correspondiente al tribunal.
Patricio Gallardo M.

La irresponsabilidad de un conductor ebrio dejó a cuatro personas lesionadas, además de serios daños al radiotaxi.

La irresponsabilidad de un conductor ebrio dejó a cuatro personas lesionadas, además de serios daños al radiotaxi.

Con serios daños resultó un radio taxi perteneciente a la empresa Andacollo, luego que fuera impactado a alta velocidad en las afueras del Restaurant Casa Grande, mientras tomaba pasajeros la madrugada de éste domingo.

Con serios daños resultó un radio taxi perteneciente a la empresa Andacollo, luego que fuera impactado a alta velocidad en las afueras del Restaurant Casa Grande, mientras tomaba pasajeros la madrugada de éste domingo.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/09/CHOQUE-ENDO2.jpg?fit=530%2C349&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/09/CHOQUE-ENDO2.jpg?fit=200%2C132&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Radio taxi terminó prácticamente destruido: El conductor del furgón huyó del lugar y fue detenido tras cinematográfica persecución, percatándose de que estaba totalmente ebrio. PUTAENDO.- Con daños prácticamente totales, resultó un radio taxi perteneciente a la empresa Andacollo. Luego que fuera impactado a alta velocidad en las afueras del Restaurant...