Una original idea es la que tres jóvenes artistas desarrollaron recientemente, vecinos de Población Bernardo Cruz, luego que por medio de la junta vecinal de esa población, ellos postularan al Fondo de Injuv Participa 2016, el que les significó disponer de $2 millones para desarrollarlo.
«Con ese fondo pudimos comprar todo lo necesario para crear diez enormes murales en nuestra población. Queremos destacar en nuestros murales el patrimonio natural y artístico del Valle Aconcagua. También quiero agradecer toda la cooperación de la presidente de la junta vecinal, la señora Verónica Arévalo, quien nos ha brindado todo el apoyo posible», comentó a Diario El Trabajo uno de los artistas muralistas, Felipe Cordero.
Según lo informó Diego Muñoz, otro de los artistas, «este mes estuvimos también haciendo los últimos cuatro murales, para lo que invitamos a selectos muralistas del país, para que ellos también dejen estampado su talento en esa población, fue el 6 y 7 de agosto, invitamos a los mejores muralistas de Chile, para que intervinieran también en nuestra población, los vecinos están muy contentos, los amigos cuidan nuestros trabajos y eso nos anima aseguir adelante con esto», agregó Muñoz.
Roberto González Short
Esto si es arte y lindo a la vista. No como esas rayas estupidas q hacen algunos pajarones!!
Bellos
Gracias a todos nuestrxs amigxs y vecinxs que nos motivan a seguir con este proyecto para nuestro barrio.
Felicitaciones a los organizadores!!!