El día 05 de abril el Cuerpo de Bomberos de San Felipe inició una campaña de captación de socios para poder contar con dinero todos los meses y de esa manera solventar gastos operacionales en que incurren. Pues bien, hasta el día martes 13 de abril llevaban 220 nuevos socios, según lo indicado a nuestro medio por el Superintendente de la institución, David Guajardo.
«En la campaña nos ha ido bien, no podemos decir que nos ha ido mal, en estos días en que ellos pudieron captar del día lunes hasta el día jueves mantuvieron bien, en estos momentos ellos están de lunes a domingos en los supermercados solamente, así es que han captado gracias a Dios app unas 220 personas-socios».
La campaña se extenderá hasta el día viernes 30 de abril y está enfocada en captar nuevos socios para cubrir gastos operacionales, reparar algunos vehículos, entre otras.
Según explicó el superintendente, no hay una meta establecida, pues la idea es captar la mayor cantidad de socios cooperadores a través de ‘captadores’ que están debidamente identificados con una credencial. La idea es que el socio aporte como mínimo 3.000 ó 4.000 pesos mensuales.
Uno de los lugares donde están haciendo captación de socios es el supermercado Jumbo de Avenida Miraflores.