Una preocupante situación es la que sigue enfrentando el comercio sanfelipeño desde hace varios meses, una ola de robos que diariamente golpea a pequeños y grandes empresarios de nuestra comuna y que ayer lunes quedó registrada en las propias cámaras de seguridad de Diario El Trabajo, cuando en un pequeño descuido del personal de nuestra Sala de Redacción fue aprovechado por uno de los varios delincuentes que recorren los locales comerciales para robar.
El sujeto que aparece en esta imagen ingresó en fracción de 50 segundos, subió a la segunda planta de Redacción y tomó una cámara fotográfica marca Sony, así como un celular propiedad de una de nuestras funcionarias. La Alerta se activa para todo el comercio y casas particulares de nuestra ciudad, para que identifiquen a este antisocial y eviten que se acerque a sus locales, aunque simule estar interesado en comprar o contratar servicios. También hacemos un llamado a los colegas que laboran en distintos medios de nuestra comuna, a no comprar artículos de dudosa procedencia, pues también es un delito hacerlo.
Seria bueno ponerse de acuerdo y el que lo vea, que de el aviso y asi concurrimos todos a darle una pateadura y dejarlo p’ la caga… les parece? es la unica forma de hacer justicia. Nos comunicamos.
PONELE COLOR!! PASATE UN ROLLO ZIIII!! JAJAJA
Ya esta identificado.