La destacada deportista sanfelipeña, Daniela Fernández, contó a El Trabajo Deportivo cómo han sido estos días de Pandemia.
La campeona nacional de Tiro ayer iba a hacer condecorada por el Comité Olímpico de Chile, pero la ceremonia que se enmarcaba en la conmemoración del Día De La Mujer no se pudo realizar debido a que Ñuñoa retrocedió a la fase 2 del plan Paso a Paso.
«Nos llegó un comunicado donde se nos informó que la actividad se aplazaría hasta una nueva oportunidad, lo cual es completamente entendible», señaló a nuestro medio.
Independiente que la ceremonia no se hubiese realizado, no es menor el hecho de constatar que la integrante de la rama de Tiro del Prat está alcanzando alturas mayores, cosa que en todo caso se toma con calma ya que «siempre es bueno ser considerada, pero esto es solo trabajo y mucho entrenamiento. Ahora hay que esperar que todo vuelva a normalizarse para poder retomar la práctica, ya sea acá o en Santiago», dijo.
Al igual que muchas mujeres, Daniela también debe enfocarse en otras labores tan importantes como el deporte, como es el caso de ser mamá, lo que le da un grado extra de valor a lo que hace en su disciplina. «El deporte que practico antes era machista, pero felizmente las cosas han ido cambiando, porque las mujeres podemos hacer cualquier actividad y así lograr todo lo que nos propongamos», destacó.