El Uní Uní está obligado a ganar si quiere estar en el grupo de arriba de la serie B.El Uní Uní está obligado a ganar si quiere estar en el grupo de arriba de la serie B.

Una buena chance de acercarse a los lugares de avanzada en la tabla de posiciones tendrá Unión San Felipe esta tarde, cuando enfrente a Deportes Santa Cruz.

Hablar de una oportunidad para asomarse al grupo de vanguardia del torneo, no tiene relación con la calidad del oponente (que es más o menos del mismo calibre), sino más bien, el saber aprovechar el inesperado tropiezo (2-1) de San Luis frente a Rangers.

En términos generales, el conjunto aconcagüino debería llegar bien al juego que a partir de las 20 horas (ocho de la tarde) se disputará en el estadio Joaquín Muñoz García.

Sin acceso al plantel y al cuerpo técnico debido al veto que sufre la prensa local por parte de los jugadores y el entrenador, solo puede aventurarse que el Uní Uní no podrá contar con los lesionados Andrés Fernández (arquero) e Ignacio Meza. El juez designado para impartir justicia es el colegiado Gastón Philippe.

Algunos resultados que ha arrojado la undécima fecha del campeonato de la Primera B, son:

Santiago Wanderers 1 – San Marcos 1; Rangers 2 – San Luis 1; Puerto Montt 1 – Santiago Morning 0.

El Uní Uní está obligado a ganar si quiere estar en el grupo de arriba de la serie B.
El Uní Uní está obligado a ganar si quiere estar en el grupo de arriba de la serie B.