Así quedó la luneta del automóvil estacionado ayer en la población Yungay.Así quedó la luneta del automóvil estacionado ayer en la población Yungay.

Delincuencia en Población Yungay:

Ya se lo habíamos contado en una edición anterior sobre la situación delincuencial que se vive en Población Yungay de San Felipe. En esa ocasión al menos cuatro vehículos fueron víctima de delincuentes que robaron radios y parlantes.

Pues bien, ayer en la mañana nuevamente un sujeto que se movilizaba en bicicleta estaba rompiendo el vidrio de un automóvil perteneciente a un militar que se encontraba estacionado en el lugar.

Un vecino nos cuenta que esto ocurrió mientras él estaba regando la cancha que tienen como club deportivo. «Frente a los departamentos había un desgraciado ladrón maldito que andaba en una bicicleta toda roñosa, flacuchento, de jockey, polera azul de la U, pantalón corto y zapatillas, quebrando el vidrio del auto de un militar que se encontraba trabajando y lo tenía afuera de los departamentos. Y no alcanzó a robarse el auto el desgraciado y arrancó, tuvimos que avisarle al tiro al hombre y a todos los WhatsApp de la población. Imagínese a la hora que vienen a robar y siguen robando aquí en la población, ya no es posible, pucha una patrulla que se dé una vueltecita de vez en cuando, Carabineros porque no pasan por aquí, ni siquiera una vuelta al día porque ya la gente está atemorizada. Imagínense que la señora me pidió que fuera a guardar el auto atrás porque no tenía control remoto, ahora va a tener que comprar para ir a guardar el auto atrás porque la gente se está desesperando», dice.

Se sabe que a nivel nacional el problema de seguridad hoy en día viene siendo la principal preocupación de la ciudadanía, y San Felipe no queda al margen.

Así quedó la luneta del automóvil estacionado ayer en la población Yungay.
Así quedó la luneta del automóvil estacionado ayer en la población Yungay.