Joaquín Alejandro Vergara Núñez, de 18 años de edad, fue asesinado de un certero disparo en la región torácica el 7 de febrero del presente año.Joaquín Alejandro Vergara Núñez, de 18 años de edad, fue asesinado de un certero disparo en la región torácica el 7 de febrero del presente año.

En prisión preventiva y formalizado por homicidio quedó el sujeto de 28 años de edad que fue detenido este lunes en la Hacienda Quilpué por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones.

Recordar que este sujeto está sindicado como el autor del homicidio de un joven identificado como Joaquín Alejandro Vergara Núñez, de tan solo 18 años de edad, violento asesinato ocurrido el día 7 de febrero del presente año.

La detención se registró alrededor de las 16:00 horas del lunes, cuando detectives de la BH, dando cumplimiento a una orden de detención por el delito de homicidio emanada desde el Juzgado de Garantía de San Felipe, detienen al sujeto imputado por la muerte del joven de 18 años, quien falleció por una herida de bala en el tórax.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe para su respectivo control de detención y formalización, oportunidad en que se determinó que el sujeto quedara en prisión preventiva por ser un peligro para la sociedad.

Como se recordará, el joven Joaquín Alejandro Vergara Núñez fue asesinado en la vía pública de un certero disparo con un arma de puño, una pistola, disparo que se habría efectuado desde el interior de un automóvil, a unos 5 a 6 metros de distancia, impactándole en el tórax y falleciendo posteriormente en el hospital.

Joaquín Alejandro Vergara Núñez, de 18 años de edad, fue asesinado de un certero disparo en la región torácica el 7 de febrero del presente año.
Joaquín Alejandro Vergara Núñez, de 18 años de edad, fue asesinado de un certero disparo en la región torácica el 7 de febrero del presente año.